19 agosto 2013

LED Sharp 60, 70 y 80 pulgadas

¿Quieres la pantalla grande o muy grande?

Descubre los nuevos televisores Sharp, AQUOS de Gran Formato con mejor reproducción del color, mayor contraste y un enfoque exquisito de la imagen para captar hasta el último detalle. Sharp ofrece televisores AQUOS LED de Gran Formato con tamaños de pantalla de 80"(203 cm), 70" (177 cm) y 60 "(152 cm).




Un televisor realmente grande convierte la experiencia global de visionado en algo mucho mayor. Es por eso que más grande y también las nuevas tecnologías para que tu visionado alcance un estadio superior


Televisor grandioso, experiencia grandiosa.



La planta de producción de 10ª generación de Sharp garantiza una extraordinaria calidad en sus productos para brindar la oportunidad de disfrutar de televisores más grandes a más personas.
60” (152 cm)  20% más de área de visión que un TV 55” (140 cm)
70” (177 cm)  62% más de área de visión que un TV 55” (140 cm)
80” (203 cm) 104% más de área de visión que un TV 55” (140 cm)


La imagen espectacularmente grande con un pequeño paso

Un televisor realmente grande te ofrece una visión extraordinaria y, combinado con la premiada tecnología en imagen de Sharp, descubrirás un mundo entero en televisión que se abre ante ti.
Quattron 3D, la nueva generación de paneles LCD de alta velocidad y la avanzada tecnología de retroiluminación LED, muestra los colores más vivos y naturales. Experimentarás una nueva dimensión en todo lo que veas. ¡Disfruta de una experiencia completa de cine desde el confort de tu sofá!
¡Sólo tienes que ver los nuevos televisores AQUOS de Gran Formato de 60, 70 y 80 pulgadas!


Siéntate más cerca y experimenta más

No necesitas una habitación grande para un televisor grande. Con la alta resolución de 80 pulgadas de AQUOS, puedes ver cómodamente desde sólo 3 metros de distancia.
Lo cierto es que la experiencia es aún mayor cuando te sientas más cerca de la pantalla. Justo lo mismo que en el cine, la imagen ocupa la mayor parte de tu campo de visión. Pero, por supuesto,, para ello necesitas una imagen de gran calidad —y aquí es donde la tecnología de Sharp marca la diferencia—. La imagen es nítida y estable, los movimientos rápidos fluyen de manera uniforme y los colores son más vivos que nunca.
La alta definición de nuestra pantalla te ofrece una distancia de visión que se adapta a cualquier sala de estar.


Ahorro de energía con Sharp AQUOS

Preservar el medio ambiente es un gran desafío / Es por eso, que los televisores de Sharp presentan el mejor rendimiento del mercado en materia de energía.



La nueva planta de producción de Sharp en Sakai, Japón, optimiza recursos y energía para la fabricación de la próxima generación de paneles LCD y de paneles solares de película fina.
Sharp es el primer fabricante en adoptar el cristal madre de 10ª generación, lo que abre un mundo de nuevas posibilidades en lo que respecta a la fabricación de grandes paneles LCD y permite ofrecer una calidad suprema al tiempo que reduce costes y optimiza materiales. La galardonada tecnología Quattron de Sharp, con la pantalla X-Gen LCD de 1080p y retroiluminación LED, es otro ejemplo de cómo Sharp acepta el compromiso con nuestro medio ambiente y protege los recursos naturales.
• Todos los productos Sharp lleva la función ahorro de energía y fabricado con el mínimo impacto posible para el medio ambiente.
• Muchos de los nuestros televisores está clasificado como A+ o A++ en términos de la eficiencia energética.
• Los televisores AQUOS de Sharp aparece en diez primeros en su categoría en el estudio de mercado de los televisores llevado a cabo por la organización medio ambiental alemana BUND (puede ver el estudio de Junio de 2011 en www.bund.net/tv-finder)
• Muchos de los nuestros televisores de Sharp cumple la etiqueta ecológica europea


Sharp Smart Internet TV

Sharp AQUOS es un televisor más listo para la gente que quiere hacer más cosas además de ver la televisión. El AQUOS NET+ menú te permite acceder al servicio online en tu televisor. Utiliza tu mando a distancia para navegar. Podrás navegar por la red. Echa un vistazo a los canales. Descárgate las aplicaciones. Alquila las películas con un solo clic. Chatea y disfruta con las videollamadas a tus amigos.

Función Net facilita un acceso adecuado al contenido online en tu televisor. Basta con pulsar una vez la tecla de tu mando a distancia.

AQUOS NET+ Tu televisor Sharp también actúa como reproductor multimedia  y conecta sin o con cable a tu red doméstica (DLNA). Puedes acceder a vídeos, fotos, música y a cualquier cosa que tengas en tu dispositivo digital de televisión.

Vídeo a la carta - disfruta de vídeos a la carta desde el confort de tu propio sofá. AQUOS NET+ de Sharp te permite acceder a miles de títulos de todo el tipo de géneros como acción, comedia, intriga y series de televisión, y te facilita buscar los programas y películas que quieras ver desde tu televisión AQUOS.
DLNA te da la oportunidad de conectar tu televisor AQUOS a tu red doméstica y películas de internet, televisión, música y fotografías sin cable o vía Ethernet (conexión por cable).

Skype - con Skype™ en tu televisor podrás disfrutar de videollamadas con gran pantalla.
Time Shift+ pausa la retrasmisión en directo con USB Time Shift. Esto te permite volver a reproducir o parar un programa cuando tú no estés delante del televisor para que así no te pierdas ningún detalle. A continuación, puedes parar la retrasmisión en directo o volver hacia atrás para ver lo que tú quieras y cuando tú quieras. El nuevo Time Shift+ memoriza el archivo tanto en USB como en el disco duro, y te facilita desplazarte atrás y delante en cualquier programa que hayas memorizado.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Descubre todas las Ofertas que tenemos para tí en nuestro Catálogo.