07 junio 2013

Fagor te ofrece 10 años de garantía

Os detallamos la nueva garantía de 10 años que te ofrece Fagor




En Fagor creemos plenamente en lo que hacemos y en cómo lo hacemos, porque tenemos un compromiso con la calidad y la excelencia de nuestros electrodomésticos. Por eso ahora nos comprometemos a darte un nuevo electrodoméstico Fagor en caso de que no te dure 10 años.*

¿Cómo es posible que Fagor pueda ofrecerme un compromiso de hasta 10 años*? Gracias a los procesos de producción que llevamos a cabo en nuestras fábricas tenemos la certeza de que nuestros productos alcanzan los más altos estándares de calidad,lo cual nos da la confianza necesaria para ofrecer un compromiso de este tipo.

¿Qué tengo que hacer para darme de alta? Comprar un horno, placa, campana y/o microondas integrable entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre de 2013 y darme de alta o enviar a Fagor por correo postal la documentación indicada en las bases y condiciones.

¿En el compromiso entra cualquier electrodoméstico Fagor independientemente de su importe? Sí, siempre que sea un horno, placa, campana y/o microondas (este último integrable).

¿Cuándo me dan un nuevo electrodoméstico? Este ejemplo nos servirá para representarlo.
- Compro un horno a un precio de 449 euros.
- En los 10 primeros años de vida el electrodoméstico se avería, y el Servicio Técnico Fagor lo diagnostica como avería funcional irreparable.
- Compro un nuevo horno Fagor.
- Me reembolsan el precio del nuevo electrodoméstico, teniendo como límite los 449 euros que costó el electrodoméstico averiado. Si el nuevo electrodoméstico tiene un coste inferior, ese será el tope que se me devolverá.

¿Lo puedo sustituir por cualquier electrodoméstico? Sí, siempre que sea un aparato de la misma familia. Es decir, si compraste y diste de alta un horno Fagor, podrás elegir otro horno Fagor.

¿Hay alguna otra marca de electrodomésticos que me ofrezca un compromiso de este tipo? En la actualidad (1) somos la única marca que adquiere un compromiso gratuito similar en sus hornos, placas, campanas y microondas integrables basada en la confianza que tenemos en la calidad de nuestros productos. Nadie más responde con el valor total (2) del electrodoméstico durante 10 años desde la fecha de su compra.

(1) Desde el 1 de mayo de 2013. (2) Ver pregunta nº5.


Productos de esta promoción





HORNOS | Estamos en constante innovación y tenemos los únicos (1) hornos que cocinan de manera totalmente automática > Ver gama hornos Fagor 2013

PLACAS | Gracias a vuestra confianza, somos la marca líder en placas de inducción (2) > Ver gama placas Fagor 2013

CAMPANAS | Nuestras campanas permiten optimizar el consumo de energía > Ver gama campanas Fagor 2013

MICROONDAS | El 97,7% de nuestros clientes están satisfechos o muy satisfechos con el servicio Fagor. (3) > Ver gama microondas Fagor 2013


(1) Tecnología exclusiva Master Chef de Fagor, cocinado automático mediante sensor de humedad, desde el 1 de mayo de 2013.
(2) Líderes en la categoría de inducción según datos de uno de los institutos de investigación más prestigiosos del mercado español 2010, 2011 y 2012. Ventas de placas en España en valor y unidades.
(3) Según encuesta interna Satisfacción de Usuarios, diciembre 2012.



Fuente: Fagor


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Descubre todas las Ofertas que tenemos para tí en nuestro Catálogo.