30 noviembre 2012

La bombilla que purifica el Aire que respiras. Ion-LAES


¿Te preocupa respirar un aire más limpio?
Te presentamos la única lámpara que limpia y purifica el aire, elimina el humo del tabaco, polvo, polen y malos olores.

¿Qué es Ion-LAES?

Esta nueva y revolucionario bombilla puede cambiar su vida limpiando el aire de su entorno. Esta lámpara combina una bombilla de bajo consumo de formato estándar con un revolucionario generador de iones negativos. Ilumina su casa mientras limpia y purifica el aire. Los Iones Negativos de Eon-Light convertirá el ambiente de su casa en aire limpio y agradable. Cada bombilla actúa activamente eliminando el humo, olores y bacterias en un radio de hasta 9 metros cuadrado. El aire cargado con Iones negativos aumentará su bienestar y salud.






¿Cómo funciona la bombilla Ion-LAES?

A través de los iones negativos que actuan eliminando el polvo, las bacterias, el humo del tabaco, malos olores y destruye los iones positivos generados por televisores, ordenadores y demás aparatos eléctricos.

La bombilla genera iones negativos que purifican el aire. Los Iones negativos chocan con las partículas que se encuentran en el aire y que transportan grandes cantidades de sustancias y organismo generadores de enfermedades. Los Iones negativos rompen la carga positiva de las partículas. Este proceso de acumulación continúa hasta que los iones positivos llegan a desaparecer. Este es el proceso que elimina los malos olores del aire que respiramos. 


¿Qué nos hace sentir cansados y deprimidos?

Hoy en día, en nuestras modernas casas y oficinas escasean los Iones negativos. Los ordenadores fuerzan los sistemas de ventilación, los materiales de construcción de los nuevos edificios generan una sobrecarga de Iones positivos. Los Iones positivos son los que nos hacen sentir cansados, deprimidos e irritables.



 

¿Cómo me puedo sentir mejor?

La bombilla Ion-LAES también ayuda a mejorar el humor y aumenta la entrada de oxigeno que mejora el nivel de atención y vitalidad. Similar a la sensación que tenemos cuando estamos en un bosque o cerca de una cascada, o la sensación de respirar una fresca brisa de aire puro en la montaña.


¿En qué nos ayuda?

Ayuda a equilibrar la ionización de su casa y oficina, ayudando a combatir la sensación de cansancio asociado a nuestro estresante ritmo de vida.




¿Cómo actúan los iones negativos?

Esta lámpara desintoxica el cuerpo a través de la emisión de Iones negativos. Esto equilibra la ionización del ambiente y combate la sensación de cansancio asociado a nuestro estresante ritmo de vida.
 Los iones negativos del aire vitalizan nuestro cuerpo como si estuviéramos en un bosque o cascada de agua, o en una cálida primavera. Los iones negativos también son conocidos como “la vitamina del aire”, ya que cuando respiramos iones negativos, estos aceleran el metabolismo, proporcionan vitalidad, limpian la sangre, estabilizan el sistema nervioso, ayudan a recuperarse de la fatiga y aumentan el apetito.

Frena el crecimiento de bacterias y contaminantes del aire, incluyendo polen, polvo y ácaros, virus, humo del tabaco ya respirado, olores de animales, malos olores, etc.…




¿Por qué se encuentra tan contaminado el aire interior y qué podemos hacer para mejorarlo?



Los edificios y casas nuevas se construyen y diseñan para mantener el interior aislado del frío y del calor, eliminando las vías de respiración naturales de las viviendas, que permiten la entrada de los elementos naturales que limpian el aire dejando atrapado en el interior de nuestras viviendas los elementos de polución, donde pasamos el 90% de nuestro tiempo. La mejor manera de controlar y equilibrar la polución interna de las viviendas, es mediante el uso de generadores de iones negativos que purifiquen el aire.

Recientemente, se ha puesto de manifiesto la importancia de la calidad del aire en los espacios interiores, oficinas y viviendas. Según la EPA Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, la calidad del aire interior es uno de sus mayores problemas. Cada día más, se está extendiendo la preocupación por la calidad del aire que respiramos en nuestros domicilios y oficinas, a pesar de que la gente todavía no ha sido advertida de la cantidad de agentes contaminantes que contiene el aire interior. La EPA calcula que los niveles químicos contaminantes son 70 veces superiores en el interior. La Organización Mundial de la Salud estima que el 40% de todos los edificios pueden causar serios problemas de la salud a sus habitantes debido a la polución del aire interior.