23 marzo 2015

Guardaverduras


Guardaverduras, la solución para tener siempre ordenadas tus verduras y tu frigorífico a salvo de malos olores



Seguro que te ha pasado alguna vez (o quizás muchas) terminas de preparar la comida y te encuentras medio tomate o media cebolla solitaria en la encimera y te dices "no hay problema la dejo en el frigorífico que seguro mañana la necesito". Busca una ubicación apropiada, en la bandeja de los huevos, "no mejor no, para que no huela el frigorífico a cebolla" te dices y descubres el maravilloso cajón de las verduras, donde te encuentras ¡sorpresa! el medio tomate que te sobró la semana pasada aprisionado con las zanahorias, el medio limón y media cebolla que partiste ayer.

La historia se repite y nuestro frigorífico parece en algunos momentos un museo de verduras que se van arrugando poco a poco sin darnos cuenta.

La solución es fácil: un guardaverduras para tomates, cebolla y limón (guarda-tomate, guarda-cebolla y guarda-limón) con estos prácticos utensilios tendrás siempre ordenado tu frigorífico y a salvo de malos olores. Un recipiente que puedes transportar sin temor a aperturas sorpresa y que puedes meter en el lavavajillas. Y solo por 3,95€ / cada uno.











Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Descubre todas las Ofertas que tenemos para ti en nuestro Catálogo.


-----

Recibe nuestro Catálogo de Ofertas


No hay comentarios:

Publicar un comentario