11 septiembre 2014

Cambio de estación cambio de cepillo dental




















¿Sabías que los dentistas recomiendan sustituir el cepillo de dientes cada 3 meses?



Ya estamos metidos de lleno en septiembre, para muchos el final de las vacaciones, para algunos los últimos días libres, se acaba las jornadas intensivas, los peques vuelven al cole… señal que estamos cerca del cambio de estación.

Por eso queremos recordaros la importancia de cuidar vuestra higiene bucal. ¿Hace cuanto tiempo que no cambias de cepillo de dientes? Los dentistas recomiendan su cambio cada 3 meses, una buena manera de no olvidarnos de ese cambio es hacerlo coincidir con el cambio de estación.

Este sencillo cambio puede evitarnos serios problemas en nuestra boca y sobre todo reducir las tan temidas visitas al dentista, sin contar los costes de tiempo y dinero que puede conllevar descubrir alguna complicación en nuestra higiene bucal.

Si usas cepillo manual puede ser un buen momento para probar una mejor forma de cuidar tu boca con un cepillo eléctrico, puedes hacerte con un Oral-B desde 25€*. Si ya usas cepillo eléctrico que permita recambio, sustituye sólo el cabezal que mejor se adapte a tus necesidades, tu dentista te puede asesorar en este aspecto, puedes conseguir tu pack de 3 cabezales desde 15€*.





Uses el cepillo que uses no olvides sustiuirlo, tu boca te lo agradecerá.



* Precio vigente en el Catálogo de Ofertas Verano 2014


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Descubre todas las Ofertas que tenemos para ti en nuestro Catálogo.


----- Recibe nuestro Catálogo de Ofertas


No hay comentarios:

Publicar un comentario