10 mayo 2013

LED 40" Sony KDL-40R470


Alcanza un nuevo nivel de entretenimiento

R47 Televisor LED KDL-40R470 por solo 549 €*





Televisor LED Full HD (1080p) con tecnología de mejora de la resolución, Motionflow XR 100 Hz y retroiluminación LED directa

- Detalles y texturas más precisos y con menos ruido de imagen
- Disfruta de un movimiento más fluido con Motionflow XR 100 Hz
- Colores y contrastes más realistas y naturales














Toda la emoción del entretenimiento en Full HD

Desde la lágrima que recorre la cara del héroe hasta las briznas de hierba de un campo de juego: el R47 revela nuevos niveles de detalle. Disfruta de imágenes con resolución Full HD, mejoradas con un conjunto de tecnologías ideadas para producir imágenes más nítidas y proyectar acciones más fluidas y contrastes de color más detallados.














Realza cada detalle, aumenta la emoción
Lleva los detalles Full HD un paso más allá con la mejora de la resolución: una tecnología para reducir el ruido y mejorar la imagen que proporciona una clara diferencia frente al televisor LED estándar. Las imágenes son nítidas, las texturas están definidas y el aumento del contraste aumenta la percepción de la profundidad de la pantalla.




Movimiento más fluido y natural
Cuando el dramatismo es más intenso y estás a punto de saltar del asiento, Motionflow XR 100 Hz garantiza que las secuencias de acción rápidas tienen una apariencia fluida, natural y realista. Ofrece incluso varios modos de visualización para adaptarse a los distintos contenidos, desde películas a deportes o entretenimiento en vivo.





Contraste y colores vivos y realistas
Los colores ricos y naturales hacen que las imágenes que ves sean más atractivas y creíbles. Con la tecnología de pantalla con retroiluminación LED directa, disfrutarás de colores puros, con alto contraste y negros profundos. Garantiza una experiencia de visualización mucho más viva y además tiene un bajo consumo energético.





Duplica tu contenido móvil en el televisor
Amplía el tamaño de tus imágenes, vídeos, aplicaciones, juegos y mucho más con la tecnología de duplicado por cable. Sólo tienes que conectar el smartphone al televisor a través del puerto USB y ver el contenido móvil en el televisor. Usa el smartphone para desplazarte, ampliar, mover y seleccionar contenido en la gran pantalla para que todos puedan verlo.


¿Alguna duda? ¿Buscas otro producto? Ponte en contacto con nosotros.


* Válido hasta fin de existencias. IVA incluido